Captain Tray Pro icon

Captain Tray Pro

6.4

Organiza las ventanas abiertas en la barra de tareas

vota
0

1k

Puntúa esta App

Captain Tray Pro es una herramienta que puede ser muy útil para los que trabajamos con muchas ventanas abiertas a la vez, ya que nos permite organizar todos los elementos del Escritorio para no saturar en exceso la barra de tareas de Windows.

Con Captain Tray Pro podemos descongestionar la barra de tareas enviando cualquier ventana o aplicación a la bandeja de sistema, o bien ocultándola de la vista enviándola a segundo plano.

Como decíamos, puede resultar bastante útil para los que por costumbre tenemos abierto a la vez el navegador, varias carpetas de Windows, el bloc de notas, la calculadora, programas de Office, alguna ventana del Messenger, etc. Sólo necesitamos tener claras nuestras prioridades y mantener a la vista en la barra de tareas sólo las ventanas a las que recurramos más a menudo. Mientras, otros programas o carpetas a las que demos un uso secundario (pero no queremos cerrar), pueden esperar su turno ocultos en la bandeja de sistema.

Captain Tray Pro es muy simple de utilizar. La interfaz del programa está dividida en una doble ventana en la que encontraremos todos los elementos que haya abiertos. Para moverlos u ocultarlos, basta con arrastrar el icono de una ventana a otra.
Notas

Compatible con Windows 98, Me, 2000, XP, y 2003 Server.

Limitaciones

30 días de prueba.

Uptodown X